Alquiler Material

La luz es imprescindible cuando hablamos de capturar imágenes. Sin el material oportuno, es probable que no consigamos la calidad y profesionalidad que esperábamos en nuestros proyectos. En Aldebarán Sunlight te ayudamos a iluminar tus ideas y, para ello, ponemos a tu disposición el servicio de alquiler de material y equipos de iluminación. Las mejores marcas del mercado disponibles para ti: Profoto, Briese, California Sunbounce...


En Aldebarán Sunlight te facilitamos el alquiler de:

  • Flashes de la marca Profoto. Somos conscientes de que si se buscan resultados excelentes hay que trabajar con los mejores. Profoto es la marca líder de material de iluminación profesional, y la que goza de mayor prestigio y reputación. Y es porque tanto la cantidad como la calidad de la luz son siempre constantes gracias a la temperatura de color y la potencia características de los materiales de esta marca. Además cuenta con un número de accesorios disponibles, lo que los hace aún más versátiles y competitivos.
  • Focos y material para posibilitar la luz continua: fotos HMI, de Tungsteno y fluorescentes.
  • Difusores y reflectores para jugar con las opciones que ofrece la iluminación
  • Trípodes
  • Palios
  • Consumibles

En Aldebarán Sunlight te lo ponemos fácil. No sólo ponemos a tu alcance material profesional de las mejores marcas del sector audiovisual, también te ofrecemos la opción de trabajar con un asistente. Un profesional de nuestro equipo que te servirá de apoyo y que te prestará la ayuda y asesoramiento que requieras para aquellos trabajos que realices en exteriores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Política de Cookies.