Alquiler Plató

¿Tienes un proyecto que llevar a cabo pero no tienes un lugar físico donde poder hacerlo? Eso ya no es un problema, porque en Aldebarán Sunlight te están esperando más de 400 m2 de instalaciones con el mejor equipo técnico y humano.


Creemos en los proyectos, y ponemos a tu disposición la posibilidad de alquilar nuestro plató y estudios. En Aldebarán Sunlight podrás disfrutar de nuestras instalaciones, equipos y soporte técnico: asistentes, ayudantes de producción, estilistas, maquilladores, electricistas... Somos profesionales del mundo audiovisual y por ello somos perfectamente conscientes de las exigencias de este sector.


Deja fluir tu creatividad, dale rienda suelta a tus ideas y, sobre todo, hazlo con resultados profesionales. En nuestro estudio y plató todo está listo para comenzar a trabajar. Las características técnicas del plató lo hacen un lugar versátil para llevar a cabo cualquier producción. En Aldebarán Sunlight disfrutarás de un plató que cuenta con:

  • Un ciclorama completo, tanto frontal como lateral.
  • Luz natural, gracias al revolucionario sistema de lucenario. Controlado mediante sistema eléctrico lo que te posibilitará crear iluminaciones cambiantes de día y noche.
  • Entrada de vehículos
  • Wi-fi
  • Camerinos
  • Y otras muchas ventajas más: aire acondicionado, parking privado, sala de maquillaje, servicio de catering...

DONWLOAD-PLANOS
Descargar Planos
Planta
Sección
DONWLOAD-DOSSIER
Descargar Dossier

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Política de Cookies.